fecoljudo250 (1)

7 judocas tendrá Colombia en acción en los próximos Juegos Suramericanos de la Juventud en Argentina. Con la presencia de la Comisión Técnica Nacional se llevó a cabo en la ciudad de Cali el chequeo selectivo para los Juegos Suramericanos de Rosario en Argentina 2022.

7 judocas lograron los cupos para las divisiones donde nuestro país buscará las medallas que lo ubiquen en los primeros lugares del tablero general. Así, nuestra Selección Colombia está lista para iniciar prácticas con miras a la competencia continental.

Manuela Crespo de Valle en 44 Kgs, Wendy Golú de Valle en 52 Kgs, Saray Noval de Bogotá en 63 Kgs y Karen Agudelo en +63 Kgs de Valle, conforman el equipo femenino. En masculino, el antioqueño Jerónimo Pino en 55 Kgs, el caucano Jonathan Castillo en 66 Kgs y el antioqueño Lucas Guerrero en 81 Kgs, buscarán los mejores resultados del certamen.

Los Juegos Suramericanos de la Juventud son un evento deportivo multidisciplinario en el que participan atletas entre los 14 a 17 años de edad, de todos los países de América del Sur y también algunos del Caribe y Centroamérica. Son organizados por la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR). La tercera versión se llevará a cabo en Rosario, ciudad de Argentina del 28 de abril al 8 de mayo con 3000 deportistas de 15 países.

Por fecoljudo

Entradas relacionadas