fecoljudo250 (1)

Como participar?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Club de Judo.
Inicialmente debes inscribirte en un club y cada club (link donde practicar Judo) tiene sus criterios para que cuando tengas las habilidades suficientes puedas participar en las diferentes actividades del club y la Liga.Liga de Judo.
Tu Club de Judo debe estar afiliado a la Liga de la región donde pertenezcas, cada Liga tiene sus criterios para permitirle al club inscribirte en las actividades de la Liga, incluso es la Liga quien te inscribe en los Campeonatos Nacionales federativos.

 

Federación Colombiana de Judo
Para participar de las actividades de la Federación, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Te debe Inscribir la Liga a la cual esté afiliado el club al que estés asociado, hasta el jueves a las 18 horas, quince días antes del evento.
  • Estar registrado en el Sistema de Identificación Deportiva veinte (20) días antes del evento en que participará, con carné SID vigente.(valor 2 SMDV, válido por cuatro años) Solo se recibe el trámite a la Liga y con el formato original firmado por el judoka, el club y la Liga y los requisitos de foto reciente, registro civil y el documento de identidad bien escaneado. El pago es de Liga a Federación y así debe tramitarse.
  • Tener dorsales con tu nombre, Liga y patrocinio tramitados veinte (20) días antes del evento (valor 2 SMDV, válido por dos años)
  • Pagar los derechos de cada participación (2,5 salarios mínimos diarios vigente = SMDV)

 

Los pagos por cada uno de estos requisitos son sufragados por el alumno, o el club o la Liga, o sus institutos depatamentales y municipales, de acuerdo a los criterios de cada cual. Pero solo la Liga podrá consignar los valores de todos los servicios prestados en nuestras cuentas de ahorros de AVVILLAS y BANCOLOMBIA en Cali.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]